Mi nombre es Herminia García Caro, nací en Barcelona en el año 1977,
Soy una mujer optimista, valiente y perseverante.
Las Constelaciones familiares las conocí en el año 2010, y me cautivaron, pero fue en el año 2014 cuando inicié la Formación cómo facilitadora de Constelaciones familiares con base de bio descodificación, y auto referente con mi profesora María Martínez Calderón. Dicha formación fue un antes y un después en mi vida.
¿Qué me llevaron a formarme cómo facilitadora de Constelaciones familiares?
Mi situación personal, ya que en el año 2013, toqué fondo cuando me detectaron un quiste producido por endometriosis, y varias crisis sentimentales, donde repetía el mismo patrón de relación de pareja.
Fue entonces, cuando decidí sanarme a nivel emocional, físico y psíquico y romper con esos patrones inconscientes, para vivir mi propio destino. Poder sanar mi árbol genealógico, llevar al corazón a cada miembro de mi sistema, y honrar a mis padres, ha sido un proceso compasivo, donde puedo sentir amor, empatía y compasión, por ellos y sus destinos.
Por ello, ser una facilitadora de Constelaciones y poder apoyar los procesos del paciente, me llena de satisfacción, amor y compasión, y cómo sus sistemas familiares se dirigen hacía los órdenes del amor.
Doy las gracias en primer lugar a mis padres, por haberme dado la vida, ya que sin ellos no podría haber logrado estar donde estoy, en segundo lugar a mi compañero de camino, por poderme acompañar en éste sueño hecho realidad.
Gracias, gracias, gracias.